Thursday, June 02, 2005

rectificar es de sabios

Como dice esta frase popular, aquí y ahora voy a proceder a rectificar una falta de ortografía que cometí en un post anterior, "exhibición" en vez de la barbaridad que vosotros mismos podeis leer. Es entonces cuando tengo que darle las gracias a Felipe ( aunque pasé vergüenza..) porque así tengo ahora esta oportunidad, pero miarmaaa llevo leyendo y escribiendo en inglés durante 5 años consecutivos, y es normal...prueba tú a no escribir en castellano durante ese tiempo... De todos modos, sé que no es ninguna excusa, y por ello rectifico cual sabia, aunque luego me pasen esas barbaridades,je,je.
Bueno, y puestos a rectificar, también menciono ese "intento" de foto del post de sfdk, pero es que aún soy torpona en esto, y aunque investigo...no lo consigo, todavía no soy una bloggera en condiciones..no se puede ser perfecta, pero todo se andara..jejeje; así que si eres capaz de explicarmelo, te lo agradezco, universo(semidesconocido para mi) del blog.

2 comments:

Anonymous said...

jeje...hay un libro por ahí que se llama "elogio del error" y habla de que la humanidad no evolucionaría si no errara. ;)

Rocio said...

yo pienso que para evolucionar no sólo hay que cometer el error, sino rectificarlo..no?.grasias mijo por tu recomendación.see you soon