Wednesday, June 22, 2005

FIN DE CURSO

Quiero dejar aki constancia que al terminar el curso y con él mis clases con los niños, estoy bastante triste, aunque ahora cojeré otros en el campus.. el último día ha estado bastante bien, organize una merienda y las actuaciones( con sus imprevistos..ya que casi se me esnuca un niño por ahi volando), pero el comportamiento de las madres ha sido ejemplar, cosa q yo temía ya que suelen pensar que sus hijos son los mejores y que de las clases extraescolares de inglés van a salir hablando en plan nativo.., pero no, esta vez estaban encantadas conmigo y me han hecho hasta regalitos, esperando que esté el proximo curso, ya que a los niños parece ser que les ha gustado el inglés.. habría que preguntarles a ellos, porque durante las clases berreaban como animales, así que a lo mejor lo que les ha gustado ha sido eso... no se.. en fin.. que termina mi trabajo como docente( de momento), pero sin duda alguna me ha encantado, estoy satisfecha con mi trabajo y he descubierto que ésto es lo mío.

4 comments:

Anonymous said...

Holas, como veo que no te molesta que te corrijan la ortografía y a fin de que mejores la anteriormente referida, te comento que entre el "(" y la primera palabra del paréntesis no hay espacios.

Un saludito.

Rocio said...

ya seeeeeeee q cometo fallos!!pero la verdad es q no pongo ningún cuidado al escribir, ya que escribo como en el mesenger, aunk a veces los fallos no tengan nada q ver con eso

Anonymous said...

Lo importante es el fondo, no la forma :)

Rocio said...

blae quien es???