Wednesday, May 25, 2005

Fitness First

M e reitero, sigue sin gustarme el ambiente en plan "palestra" de los gimnasios. Tras pasar una jornada, de gratis claro, en este estupendo y megamoderno gimnasio en los arcos, prefiero el mío en plan cutre pero mucho más libre. Es cierto que quizás mientras meo no voy a poder ver el diario de Patricia, o no tengo duchas de vapor (sin negar que todo eso es chulísimo), pero para despejarme un rato y hacer deporte no creo que me merezca la pena pagar un precio tan alto, y no me refiero sólo a la cuota.
Sí, es un precio alto porque ir al gimnasio se ha convertido en toda una cultura sumergida bajo el lema "estar en forma", lo que implica que la gente va a allí para lucirse ellos mismos, las niñas no pueden salir del baño despeinadas porque tras una hora de arreglarse, saben que los machitos musculosos y normalmente tela de canis, van a ponerles puntuación. Sí, me puedes decir que eso pasa en otros lugares, pero en los gimnasios es todo como más reconcentrao, donde no hay muchos más temas de conversación que los respectivos a proteinas, mallas, repeticiones y por supuesto el marujeo sobre todo ser viviente que se acerque a la máquina contígüa. Y precisamente a eso es a lo que me refiero con libertad. Menos tonterías y menos "yo t sujeto la pesa..." como he visto patéticamente muchas veces y más realmente cuidarse y pasarselo bien, que si no nos gusta que nos traten como figurines no nos convirtamos en tales; claro que aquí ya cada uno lo que le vaya sabes?, si t encanta ser un figurín...t recomiendo un gimnasio cool como éste porque disfrutaras a lo grande y se convirtirá además en tu "club" social.http://www.fitnessfirst.co.uk/centres/spain.asp

No comments: