Tuesday, May 31, 2005

16 junio- fiesta sadus

os invito a todos el jueves16 de junio a la fiesta del deporte del SADUS http://www.us.es/sadus/ dónde habrá excibiciones de todo tipo de deportes incluido step dónde puede que me veais a mí dando saltitos allí, para que luego me den un acuarius... Es el fin de curso de las actividades depotivas UNIVERSIDAD DE SEVILLA, una buena oportunidad para conocer lo que se oferta y para pasar la tarde-noche del jueves en el complejo deportivo de los Bermejales. No garantizo la calidad de la excibiciones ehh??

3 comments:

Anonymous said...

Quién te ha visto y quién te ve!! Has abandonado el tendío y te has pasado al step?

Un bejillo!

Rocio said...

por supuesto q estoy en el step!desde hace mucho!, me gusta que me comentes cosas por aki, a ver si t animas.

rocio.besitoss

Anonymous said...

Miarma, es que estoy superliao con el trabajooooo! Estoy que no paro, ni en casa ni en la ofi, ya apenas navego porque cuando tengo ratillos libres lo que menos apetece es ponerme otra vez delante del pc!!!!