Friday, November 03, 2006

SCOOP


Últimamente me he aficionado a las de Allen desde que ví Match Point, incentivada por el hecho que tenga como musa a una chica normal e igualmente sexy con unos kilitos bien puestos....decir "de más" sería contradictorio...
Sin duda, Scoop no es como la otra, de hecho no se parece en nada, pero tiene lo suyo que es precisamente lo que me gusta de las pelis. Detalles y humor. Me encanta entender los detalles. Y de hecho voy a copiarle algunos chistes a Woody.
Os animo a verla sobre todo a aquellos que de entrada no han querido venir al cine por ser una de Woody Allen........a George le ha gustao

2 comments:

Anonymous said...

Hay que ver lo que pueden llegar a conseguir las novias.
Antes uno tenía que ir al cine solo, sin ninguna compañía, para poder disfrutar de maravillas como "Amelie","Los lunes al sol", o cualquiera de Woody Allen y todo por culpa de los prejuicios (y a veces la ignorancia) de algunos...pero las novias son las novias y ya se sabe lo que dicen, que dos tetas tiran más que...pues eso, que tiran mas que las peliculas de Woody Allen y algunas mas.

Rocio said...

a pesar d mi capacidad para tirar....ejem...yo no obligo a nadie....pero vamos, q tambien puedas venir con nosotros y ya lo sabes, sólo tienes que apuntarte....aunk no te des cuenta de mis cambios de look