Saturday, August 27, 2005

VOLVER

Bien señores...ya se van acabando las vacaciones y atrás van quedando tostarse vuelta y vuelta(que por cierto estoy negríiisima), bailar el reggaeton en minifalda, la cantidad de pirómanos descubiertos en galicia, helicópteros que se estrellan, etc. porque por si han estado en coma profundo, según las INCESANTES noticias sobre tragedias, el verano se ha saldado con algún que otro fallecido. En fín, seguimos sin agua, siendo igual de pobres y con los mismos problemas familiares para comenzar con ilusión(que ironía) un nuevo curso en el que hay que esforzarse mucho para forjarme un futuro mejor, a lo que me pregunto...¿será ese futuro uno en el que tengo trabajo, no tenemos que ver desfilar féretros con la bandera de españa y no hay accidentes en los parques de atracciones?...bueno, de todas formas me prepararé para toallas negruzcas al caerse el morenito, temarios, echar de menos a mis niños, pero celebrando, eso sí, que llevo 3 meses light total sin beber( bueno..) ni fumar, de lo cual me siento orgullosa. besos y buena vuelta de vacaciones ;)!!

No comments: