Wednesday, August 03, 2005

las muñecas rusas

hoy fui al cine a ver esta película que había visto promocionada en el magazine del domingo como remake de una anterior que no había visto, pero que aún así me llamó la atención, aunque el mayor reclamo señala a la prota de Amelie(que no he visto tampoco, tal es mi incultura cinematográfica,je,je) como una de las actrices del reparto. Todo ello nos lleva a una peli que a mi me ha encantado, porque nos habla del amor, pero de ese que todos buscamos y vivimos, el del día a día, historias de hoy con el fondo subrrealista que la vida real tiene en sí misma y en la que te ves totalmente identificado. Una peli que usando "sus efectos especiales" la hace más interesante ya que aunque la estructura es "a story within a story", nunca t sientes perdido, entendiendo al fín, que lo que persigue no es contar la historia de los amorios de Xavier, sino nuestros amorios que no son ni más ni menos que uno de esos juegos de muñecas rusas que tan acertadamente(aunk en un principio puede confundir con una de terror) dan título al filme.

1 comment:

Rocio said...

esto q coño eeeeeeeeeee???