Sunday, July 10, 2005

mamá, tengo trabajo para el verano!

esta frase suele ser una buena noticia, trabajo, dinerito, etc..pero resulta que algunos son realmente extravagantes, como por ejemplo estar dentro del acuario de la discoteca Aqua(antike). Salir de tu casa a las 12 de la noche con el bikini, para estar encima de la barra dentro del agua para q todos te vean bucear no deja de ser un trabajo respetable, pero curioso...
yo me imagino diciendole a mis padres: " hasta luego q me voy a trabajar" y llegar luego por la mañana arrugá cual pasa después que todos los tios hayan babeado cubata en mano, mirando pa arriba; no se...creo q ese trabajo no sería para mí, además envejeces antes..tanta aguaa, jejejeje, sirena de discoteca: una nueva profesión para muchachas de piel tersa, ¿habrá que tener el master en submarinismo?.

1 comment:

Anonymous said...

Jajajaj, qué curioso... de eso mismo estábamos hablando de hoy en la ofi (de lo de la piscina) y yo dije lo mismo, lo de la pasa... Pues es una pasa...da pegarse tanto en la piscina, fijo que no es ni bueno, y encima con los tíos delante para babear y esperar que se le escape una teta, manda huevos. En fin, qué le vamos a hacer.