Tuesday, July 19, 2005

hoy..poesía

De par en par te abro las puertas que me cierras,me cuentan que el olvido no te sienta tan mal,la paz que has elegido es peor que mi guerra,aquella cama nido parece un hospital.Yo, en cambio, no he sabido ir a favor del viento que muerde las esquinas de esta ciudad impía,pobre aprendiz de brujo que escupe al firmamento desde un hotel de lujo con dos camas vacías.¿Quién hará mi trabajo debajo de tu falda?,la boca que era mía ¿de qué boca será?,el roto de tu ombligo ya no me da la espalda cuando pierdo contigo lo que gano al billar.Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos,lo digo de hombre a hombre, de mujer a mujer.Ni me caso con nadie, ni guardo pa´ mis nietos,por no tener no tengo, ni edad de merecer.Como pago al contado nunca me falta un beso,siempre que me confieso me doy la absolución,ya no cierro los bares ni hago tantos excesos,cada vez son más tristes las canciones de amor.

4 comments:

Anonymous said...

Rocío de mi barba cenicienta,/
dulcinea del oso y el madroño,/
corchea ue me canta las cuarenta,/
sultana de magüey,jersey de otoño./

Abono d las plantas de mis labios,/
lámpara milagrosa de Aladino,/
bella durmiente que desgrava agravios,/
detergente que lava mi destino./

No vuelvas a rodar por la escalera,/
cuando no haya un portero, aras de suelo,/
que medie entre tu elma y los chichones./

Convídame a fundar la primavera,/
no me cierres la puerta de tu cielo/
lleno de caramelos y bombones.

Este soneto también es de Sabina y se titula AY, ROCÍO. Seguro que no sabías que este poema llevaba tu nombre eh? Pues ahí te lo dejo como regalito. Un beso de un admirador de esos secretos que tu tienes guapa

Anonymous said...

Conocí a Rocío en un cajón de arena. No me pareció tan interesante como la fila de hormigas que atravesaban mi pierna, el cubo o cualquier obstáculo que mi imaginación encontrara, sin que el desfile se interrumpiera. Ella cogió dos puñados de arena y me los arrojó a los ojos mientras con sus botitas rosas de cordones pisoteaba la hilera provocando el caos. Nunca más volví a apartar mi mirada de Rocío.

Nota: de niños a mayores
by temple

Rocio said...

estoy impresionadaaaaaaa!!! muchas gracias(thank you)por vuestras aportaciones, me alegra q os guste porq así me dan mas animo d escribir. un besito a todos y q la poesia no muera.

Rocio said...

hi, friend from Canada. From seville I would like to receive more "international" comments from you.