Monday, September 25, 2006

desahogo


Ésta es una de las veces que voy a utilizar el blog para desahogarme, es decir: vengo estresada y necesito soltar todo. Estoy cansada, preocupada pero a la vez feliz xq mi trabajo lo hago lo mejor q puedo y tras ver como estan las cosas decido sentarme a hablar frente al ordenador. No veo salidas, no veo progreso, pero a la vez si. Mi futuro laboral no está nada claro, pero siempre me gusta hacerlo bien.Veo que hay gente que me apoya, que me quiere y buena gente, pero al mismo tiempo siento que no correspondo y me esfuerzo, y todo eso lo suelto hoy aki.
Creo sin embargo que hoy debo acostarme trankila, que las cosas salen poco a poco, y si no salen, a otra cosa mariposa. Y a creo que voy a cortar, para no ser repetitiva, pero me ha servido, sí, y si alguien que lea ésto( que dudo que lo lea alguien), y se haya sentido asi alguna vez, me comprendera. buenas noches.

4 comments:

Anonymous said...

Hay que ser paciente y tener fe.
Hay que ser ambicioso y marcarse objetivos pero intentando disfrutar el presente y no preocuparnos tanto por el futuro.
Alguien dijo una vez: "No os angustieis por el dia de mañana, porque el dia de mañana traerá su propia preocupación."

Un besin folclórica

Rocio said...

tienes toda la razon, pero en el presente hay q desahogarse para poder seguir adelante, sino explotaremos en el futuro.
besis

Anonymous said...

Hola guapetona soy ese admirador que tienes en el san fernando, sí mujer, ese calvito al que algunos llaman krylín, ¿ya te acuerdads? Pues quería decirte que no es tan raro ese sentimiento que tienes, a mi me pasa mucho, pero como escogimos esta carrerita pues... eso es lo que hay. De todas maneras la gente como buena siempre recoge al final cosas buenas. Además que hay que ser positivo y tirar pa´lante. Un beso grande y que sepas que algunos te echamos de menos

Rocio said...

hombreeeeeee mi niñooooooo!! que alegría salviii, ya se q tu me entiendes! si eso no ha cambiado, tu siemrpe me entienedes, y no t creaS q eso tb lo echo yo de menos....os tengo abandonados...lo se, pero es q estoy liailla, y nunca se cual es el momento para veros o llamar. De todas formas espero veros pronto y reirnos un rato.besis