Wednesday, January 25, 2006

THE JACKET


Ir al cine siempre es entretenido, sobre todo si es gratis, así q me dispuse d buena gana a ver una peli:"cualquiera es buena!", así que la única que nos dejaban ver con los "bonos d favor"era esa. Sorpresa total. Me la esperaba peor, más de telecinco los domingos a las 3 y media; pero quitando los aspectos desagradables (que también la hacen interesante) mereció la pena. "q paranoia de película!"dije más de una vez, pero sí, lo es hasta que atas cabos y vas viendo como se ha construido todo,claro que cuando llegas al final sientes que todo es muy obvio y quizás muy visto en el celuloide. Sin embargo, esa sensación de perdida en las películas y ver que luego todo encaja es lo que a mi parecer las hacen interesantes. Aunque aún me queda una duda....¿el tio es pederasta sí o no?, je,je

2 comments:

Anonymous said...

No me la descuartices que quiero verla jajajaj! Adrien Brody es uno de mis actores favoritos, habrá que verla...

Rocio said...

perdón!de todas formas he intentado no dar muchas pistas...está entretenida...besitos blogero!