Tuesday, October 04, 2005

Desde la biblioteca

hola a todos, sí, estoy estudiando aunk ahora estoy en el ratito dl cafelito ya que llevo aki toda la mañana echando mi jornada de trabajo, opositores dl mundo!! espero q lleveis menos horas de estudio q yo xq yo hoy llevo 4'5 h. y me kedan todavia, ya que pensaba q iba a trabajar esta tarde, pero al final no.Así que me he puesto a bloggear pa contaros en directo mi cansancio y mi desesperación ya ke aún me kedan al menos 3 horas más x delante.ánimo y al toro!
en directo desde la biblio la reportera más dicharachera de pino loko.

2 comments:

Anonymous said...

Ole ahí las opositoras con arte.Ánimo que esto tendrá su recompensa, ya verás. Yo, como ves, no podía faltar a mi cita periódica con tu blog, ya que es la única manera de saber de mi flamenca favorita. Por cierto en que biblioteca dejas atónitos a los estudiantes con tu presencia???. Un beso de alguien que no tiene un PELO de tonto

Rocio said...

pekeño amigo, vuelvo a agradecerte tu cita con mi blog con mucha alegría, ya que me agrada q me lea gente culta, coño!jejeje. ya se q no nos podemos ver tanto como deseamos, pero se q siempre estas ahi, y yo aki por ciertoooo pa lo q necesites.tu respuesta con la hoja d convalidacion ha sido inmediataa dejandome perpleja, así que espero q este finde encontremos hueco. besito