Thursday, September 22, 2005

El día mundial sin coches

Suerte.
Cuando aún me estoy recuperando de toda la información recibida sobre el alzheimer, ya que ayer fue su día mundial, nos metemos de lleno en el "día sin coches", que por si alguien no se ha dado cuenta es hoy, un día que se supone bonito y con cielo azul debido a la ausencia de contaminación (al menos por un día) y en el que me he pasado casi una hora de atascos para volver a casa bajo el bochorno cansino del nublado y en el que por supuesto nadie ha pensado dejar su coche en casa al salir pitando para el trabajo.
Ya nos lo vislubraban Martes y Trece en su inolvidable filme "El robobo de la jojoya", dónde ya llegaba un momento en el que el centro comercial celebraba el "día del día"(sí, la he visto más de una vez...).Igual nos vemos ahora teniendo días mundiales de algo uno tras otro pero sin llegar a solucionar nada, sólo ayudando a tener un titular seguro en los diarios, algo de que hablar; bien está tratar temas importantes, pero mejor será actuar, digo yo...Bueno, espero que el día q toque mañana no me haga pensar, al leer el titular, la palabra con la que empiezo este post.

2 comments:

Anonymous said...

Eres increible, comprometida con la naturaleza, con causas sociales, filologa, opositora, guapa, inteligente... en fin un partidazo morena. Gran noche la del viernes y gran serranito que nos metimos por el cuerpo eh?Siempre es maravilloso salir con alguien como tú. Un beso de tu admirador calvorotas

Rocio said...

gran noche, si señor.
muchas gracias amol, ya sabes q me debes un par d cubatas d mi cuenta. besitos y gracias por darte una vuelta d vez en cuando x mi blog